Rio Colorado

«Hay que estar preparado para la política» dijo Gallego

Esta fue la expresión de la presidenta del Concejo Deliberante de Río Colorado, en relación a la renuncia del concejal radical Diego Verna.

Zonia Gallego expuso que el edil se vio superado por las discusiones que se proponían en comisiones y en las sesiones. En principio lamentó la dimisión de Verna y explicó que se reunió con el concejal el viernes pasado, pero dejó entrever que no se sorprendió por la renuncia.
En varias entrevistas con medios locales el radical expuso que sus proyectos no prosperaban en el Concejo. La presidenta afirma que la discusión por las formas, si eran ordenanzas, declaraciones o comunicaciones, eran habituales.
Según expresó la vice intendenta, ella ya percibía que Verna iba a renunciar «me daba cuenta que en algún momento podía tomar esta decisión» y agrego «porque la política no se llevaba muy bien con su trabajo, con su actividad de toda la vida». Recordemos que Verna además de cumplir con su rol de concejal, no había dejado de atender a sus pacientes.
Luego indicó que «hay que estar preparado para la política, no todos están preparados como para recibir cachetazos y poner la otra mejilla»
«No todos lo llevamos adelante de la misma manera» afirmo Zonia Gallego.

Cooperativa de Consumos de Villa Mitre:
Con la presencia de Patricia Rodriguez Sabato, Directora de cooperativas de la provincia de Río Negro en Río Colorado, el edificio de la Cooperativa de consumos de Villa Mitre quedó en manos del municipio local. Gallego explicó que en breve técnicos de la municipalidad evaluarán el estado del edificio histórico y posteriormente se buscará financiamiento para acondicionarlo y ponerlo en valor. Quedará en manos de la Municipalidad y lo utilizará también la Junta Vecinal.
La nota junto a Carina Escuer y Kevin Calfiñir en Libertad Radio:

#LibertadRadio 95.1 #LiberRed #EstoNoEsCuentoZonia Gallego – Vice intendenta de Río ColoradoRecuperación de edificio histórico y postura sobre la renuncia del Dr. Diego Verna a su banca en el Consejo Deliberante de Río Colorado.

Publicado por Libertad Radio en Martes, 6 de octubre de 2020

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar