NoticiasLa Adela

El municipio de La Adela, pagaría el Bono de 22.500 Pesos.

Barrionuevo instruyo a hacienda que se pagara el bono en el trascurso de esta semana.

El municipio de La Adela, pagaría el Bono de 22.500 $ esta semana.

Extraoficialmente se conoció la noticia que Barrionuevo instruyo a hacienda que se pagara el bono en una sola cuota y en el trascurso de esta semana.

Cabe recordar que el municipio adelense es autónomo y puede tomar la decisión de no pagarlo o pagarlo en cuotas pero en esta oportunidad lo abonaría esta semana.

 

Además días pasados se conoció a través de redes sociales de algunos empleados, que el intendente entrego una caja navideña para cada uno de ellos.

Es habitual que, los intendentes entreguen a sus trabajadores una canasta navideña a los trabajadores y trabajadoras, así ocurrió en La Adela, pero con un detalle.

Acompañando a cada una de las canastas cada empleado recibió una carta de «puño y letra» del propio mandatario comunal, en donde dejaba un breve mensaje de buenos augurios y agradecimiento.

 

En la carta, Barrionuevo escribió sobre el compañerismo y el trabajo en equipo, «Hablar de un compañero/a de trabajo es, para algunas personas, simplemente mencionar a alguien que desempeña tareas laborales en el mismo espacio físico y con el mismo horario, pero para mí, esta palabra, es mucho más que eso, es cuando además tememos el mismo objetivo y ese objetivo es claro paro vos y para mí, que día a día La Adela Avance.» decía el manuscrito.

 

La carta continuaba deseando que «Cuando levantes la copa en estas fiestas, recordá a los que no están, y mirá a los ojos a quienes están con vos, brindemos por el futuro, un futuro próspero, un futuro de sueños.»

 

La carta escrita a mano por el mandatario continuaba diciendo, «Yo igual que vos, tengo sueños y podremos realizarlo si estamos unidos y creyendo en nuestros proyectos. Hay que trabajar mucho para cumplir nuestros sueños, pero principalmente hay que creer que es posible, y yo creo que es posible, brindo por vos, con vos y tu familia.»

 

Para finalizar, Barrionuevo agradeció a cada trabajador y trabajadora, «Te agradezco en nombre de cada Adelense, el trabajo realizado día a día. Que tengas felices fiestas, y que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos.»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar