La AdelaRio Colorado

Desde el sábado abren restaurantes y confiteria

Los comités de emergencia de Río Colorado y La Adela habilitan a que bares, confiterias y restaurantes abran sus puertas, con todas las medidas de cuidado, a partir del sábado.

Annabella Pintos, presidenta del Concejo deliberante de La Adela, detalló los temas de la sesión de ayer. Se aprobó la obra de tendido eléctrico en los lotes donde se construirán las viviendas del plan «Mi casa», obra que llevará a cabo la Ceospla, por un monto de 2 millones. También aprobaron la compra de material para el asfalto del puente interno que une la localidad con Río Colorado, cuyo costo es de alrededor de $900 mil. También se trató el congelamiento de remuneraciones funcionarios hasta el 31 de Dicimbre de 2020. ATE municipal presentó un petitorio pidiendo pasar al régimen provincial. Pintos afirmó en Libertad radio 95.1 que junto al comité de crisis de Río Colorado, determinaron, a partir del sábado, habilitar la apertura de confiterías, cervecerías y restaurantes, hasta las 24 hs. Sigue analizándose la cuestión de reuniones familiares en La Adela, la provincia ya las habilitó, pero en la comarca se toman medidas en conjunto. Esto se dialogó con el Comité de emergencia vecino, pero allí se considera que no es momento para esa apertura, ya que en Río Colorado hay 4 casos activos. «Es necesario esperar, si se habilita que sea como comarca y no La Adela en particular»
La nota, en Libertad Radio junto a Carina Escuer y Kevin Calfiñir:

#LibertadRadio 95.1 #LiberRed #EstoNoEsCuentoAnabella Pintos – Pta. Consejo Deliberante de La AdelaSesionó el Consejo Deliberante de La Adela. Los comités de crisis de Río Colorado y La Adela toman nuevas medidas.

Publicado por Libertad Radio en Jueves, 17 de septiembre de 2020

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar