Rio Colorado

Río Colorado: Protocolo para el regreso del turismo

La responsable de turismo en el municipio de Río Colorado, Milagros Juliá explicó como se generaron los lineamientos para comenzar a activar el turismo local.

En base a lo establecido por nación y provincia, a nivel local se trabajó para generar actividad, ya que es el único turismo que se puede practicar. En la provincia se lleva a cabo una prueba piloto entre ciudades, en Bariloche, con turismo del alto valle. A nivel nacional aún no está habilitado el turismo entre ciudades y provincias. Mientras tanto en la localidad, para que puedan desarrollarse los prestadores cercanos, se pone en valor la oferta local. El protocolo establece una serie de normas para visitar los emprendimientos locales. En todos los casos los grupos no pueden ser mayor a nueve personas, y debe realizarse una reserva previa donde cada prestador explica su propio protocolo. La mayoría de los prestadores ya está preparado.
La nota de LibertadRadio junto a los periodistas Kevin Calfiñir y Carina Escuer:

Milagros Julá – Sub Secretaria de Turismo del Municipio de Río Colorado

#LibertadRadio 95.1 #LiberRed #EstoNoEsCuentoMilagros Juliá – Sub secretaria de Turismo del Municipio de Río ColoradoProtocolo turístico.

Publicado por Libertad Radio en Miércoles, 30 de septiembre de 2020

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar