La AdelaRio Colorado

Por reparación; hoy permanece cerrado el puente interno

En conjunto, los municipios de Río Colorado, de La Adela y Vialidad de Río Negro, desde hoy, y por dos días, se tirará la última capa de asfalto sobre el puente nuevo.

Son 117 toneladas de material adquirido por la municipalidad pampeana, mientras que la mano de obra y maquinaria es aportada por Río Colorado y Vialidad. Anibal Artigau, Secretario de Obras públicas del intendente San Román, informó también que se culminó con el asfalto en barrio Bournichón. El funcionario lamentó que algunas cuadras quedaran pendientes, “desconozco porqué los vecinos no adhirieron al sistema” expresó.
Sobre los inconvenientes generados por el aguacero y el granizo del sábado, las bombas funcionaron normalmente “con el desgaste lógico de una bomba que tiene muchos años”. Aun así, es histórico el problema que se genera en algunas esquinas céntricas y en algunos barrios con los pluviales a cielo abierto, “Cómo se han instalado plantas de impulsión en cloacas y petróleo, se podría pensar en plantas de impulsión de pluviales”. El funcionario adelantó que en breve se van a sustituir por leds las luminarias de calle San Martín.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar